sábado, 23 de abril de 2011

Introducción

¡Hola! Bueno,esto es la introducción a este blog(un tanto irónico,¿no?).
Probablemente hayas estado en muchos blogs,pero este es distinto.
En este...Bueno,mejor empiezo desde el principio.

Verás,yo me llamo Sergio.Hace mucho tiempo inventé algo llamado spider.inferno.Durante mucho tiempo,no fue más que un nombre para identificarme en un juego online,Dark Orbit,pero acabé entrando al foro y la gente me empezó a conocer bajo este seudónimo.

En ese foro hice muchas cosas,me labré mi propio circulo social de Internet,empecé a descubrir el diseño,me enseñaron bastante de informática y participé en roles e historias con un personaje que,obviamente,se llamaba spider.inferno.

¿A qué viene todo esto?Diréis,pues ni más ni menos,que ese foro me hizo saber elegir a los amigos,a tenerlos aún más cerca que los enemigos,me convirtió en un experto del Photoshop,me volvió un Gurú(Hacker)de la informática e hizo que yo y ese círculo creásemos un foro contra el Administrador,Hek-Toreon,el cual coartaba la libertad de expresión.

Mi foro llevó a cabo su cometido,Hek-Toreon fue eliminado,pero ahora mi foro ha muerto,ese ser llamado spider.inferno ha desaparecido y sus maravillosas historias junto a sus amigos también.

¿Que qué es este Blog?Este blog es la recuperación,extensión y continuación de las historias de spider.inferno,esas historias imaginarias que nunca ocurrieron,pero que siguen dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario