sábado, 23 de abril de 2011

Capítulo 1: Primera Parte

Introducción: http://spiderinferno.blogspot.com/2011/04/intrduccion.html

Before Work

Cuando pensé en spider.inferno,lo pensé como algo a temporal,como algo que existía en esa historia y que era diferente en cada una de ellas.

Más tarde me di cuenta de mi error garrafal,y lo intenté apañar con esta historia:

El Pasado De Mi Presente era una historia en la que narraba como una persona lograba ser spider.inferno.Pero el resultado no me pareció muy satisfactorio.

En el primer capítulo,narraré de nuevo esta historia,editándola considerablemente


Capítulo 1

Mi nombre es Sergio,he salvado el mundo infinidad de veces,tantas,que estoy seguro de que el mundo me recordarán eternamente.Ojalá.

Las fantasías son dulces cuando estas dentro de ellas,una vez que vuelves al mundo normal,te dan una patada en el estómago recordándote lo que eres.

Las personas normales,con un trabajo y una familia,viven con la esperanza de ganar la lotería o de volverse famosos.Después de ellos voy yo,alguien incapaz de mantenerse en algo concentrado,viviendo en un piso mediocre y sin familia.

Nunca me han amado.

Por suerte,para mi,esa patada llega a mis oídos por los fuertes pitidos de los coches.
El autobús ha llegado a una parada,aunque,para mi desgracia,no es la mía.
La mía la pasó hace ya unos cuantos semáforos.Mierda.

Salir de un autobús a toda leche cargando con una cartera no es sencillo,y mucho menos recorrer unas cuantas calles con un cuerpo que da pena.No tengo dinero ni para comprar pesas ni para ir al gimnasio,y sobrevivir a base de comida china tampoco ayuda.No me malinterpretéis,no estoy gordo,pero tampoco cachas,simplemente,soy el flacucho tristón.

Por suerte,solo me ha llevado diez minutos llegar a mi oficina.Genial,ascensor averiado,tendré que correr de nuevo en las escaleras.

Para rematarlo hoy tengo que presentar un nuevo anuncio a los gerentes.Mi jefe ya me dado varios avisos y no quiero acabar en la nada.

Bueno,ya he llegado,allí esta mi jefe,en la puerta de reuniones.

-Hola,Carlos,lo siento,no he podi...

-Ahórratelo,-Mi jefe no disfruta de un buen humor-ya he tenido bastante explicándoles a los gerentes que el anuncio se explicaba mañana.

-Genial,asi podré ultimar unas cosas que no me han agrad...

-He dicho mañana,pero no te he mencionado,no vuelvas por esta empresa,Sergio,estás despedido.

Ha caído como una jarra de agua fría sobre mi,pero el agua eran cubitos de hielo extraídos de la Antártida y derretidos para ponerlos toda la noche al aire.

Este trabajo lo tenía porque mi padre,que en paz descanse,conocía al antiguo jefe.Siempre ha sabido ayudarme en todos momentos,pero el también tenía una edad,y su hijo Carlos no ha sido excesivamente majo.

Vuelvo derrotado a mi piso,deseando que el día acabe pero,cuando subo las escaleras,todos mis efectos personales han sido embalados y echados fuera,llamo a la puerta para saber quién cojones ha hecho esto.
Un negro sale a la puerta a recibirme.

-¿Por qué mis cosas no están dentro de mi piso?

-Se te olvidó pagar el alquiler,hermano,y parece ser que estaban muy cabreados,yo que tu me iría a un hotel y rapidito.

Tan pronto como lo ha dicho cierra la puerta.

Genial,estoy perdido,destrozado,me he hundido entre la miseria para acabar revolcado entre el barro.La cosa jamás podría mejorar.Lo único agradable es que nadie hechará de menos mi pérdida,nadie.

Otra patada me vuelve a llegar cuando un tipo sube las escaleras,lleva traje,gafas de sol y parece un guardaespaldas.

-¿Y tu que cojones deseas?

El tipo no responde,se limita a observarme,entonces saca un arma,pero cuando voy a reaccionar es demasiado tarde,miles de punzadas electrizantes me recorren el cuerpo,lo último que veo es al guardaespaldas cogiéndome mientras se guarda su arma.

HORAS DESPUÉS.

La cabeza me da vueltas,me siento destrozado.Cuando por fin logro abrir,me veo en una camilla,con miles de goteros conectados a mi cuerpo,es una sala blanca,sin nada más alrededor.

De repente,de los goteros empiezan a surgir unos extraños fluidos que se introducen en mi cuerpo,éstos me han sufrir mil y un dolores,mientras me destrozan vivo,cuando por fin paran,consigo dar la vuelta para caerme y retirar todos los goteros de mi cuerpo,me siento mucho más pesado,pero todavía no logro darme cuenta.
Una puerta blanca comunica al exterior.La abro y veo un pasadizo,hay una camilla,la cojo y la muevo por el pasadizo.

De una pared surge una cuchilla que succiona la mitad de la camilla,del susto me aparto,pero me vuelvo a poner de pie,de un salto acrobático,extendiendo la gran mayoría de mi cuerpo,logro pasar la cuchilla y aterrizo sobre mis piernas para ver como en la continuación del pasillo surge del suelo una ametralladora.

Entonces,entes de que ésta pueda activarse y empezar a reventarme,empiezo a correr hacia ella,semi desnudo,para ir esquivando sus balas.
Cuando estoy a un palmo de ésta,doy una voltereta lateral,agarrándome a su superficie y arrancándola del suelo.

Entonces,mientras aterrizo medio encogido,veo que mi musculatura ha aumentado,ahora me siento lleno,ahora..Me siento un héroe.
___________________________________________________________________________


-Sin lugar a dudas ha superado nuestras expectativas,creo que ya es hora de hablarle de lo que va a hacer por nosotros.

-Por supuesto.

CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario